Esta leche corporal protege e hidrata de forma natural la piel del bebé y del niño. Contiene aceite de almendras de cultivos ecológicamente controlados que mantiene la piel suave y con elasticidad, también contiene extracto de la planta medicinal caléndula, de cultivos ecológicamente controlados, con efecto calmante y relajante. Su fórmula con una fragancia delicada, es muy suave y contribuye a mantener las funciones naturales de la piel. También adecuada para la piel sensible del adulto.
Es una loción de rápida absorción.

Sin fragancias sintéticas, colorantes, conservantes ni materias primas con base de aceite mineral. Compatibilidad dermatológica testada, incluso con piel muy sensible. Se puede usar desde el primer día del bebé.

Los productos de Weleda para bebés y niños cuidan y protegen a su hijo desde el primer día con lo más valioso de la naturaleza. Los productos están desarrollados por médicos y farmacéuticos y especialmente adaptados a las necesidades de la delicada piel de los bebés y niños.

El bebé cuando nace pierde la zona protectora de la matriz y se enfrenta a un nuevo mundo. Su piel es muy delicada y sensible, por ello necesita un cuidado y una protección extras. Los productos de Weleda para bebés y niños contribuyen a un desarrollo saludable de su piel desde el primer día. Con los mejores ingredientes que garantizan una cuidado suave y eficaz para la piel.

Tipos de productos: Cuidado del cuerpo, Productos para Bebés & Niños
Tipo de piel: Piel sensible
Marca: Weleda
Notas olfativas: Caléndula/maravilla
Certificados: NaTrue
 
Ingredientes (INCI)
  1. de cultivo ecológico controlado
  2. Mezcla de aceites esenciales y extractos.
Caléndula: Bebés y Niños

La piel de un bebé es más fina y más sensible que la de un adulto, lo que hace que necesite el apoyo, el cuidado y la protección para funcionar adecuadamente. La colección de productos naturales de Weleda’s Baby and Kids es bien tolerada por la piel y desarrollada por médicos y farmacéuticos para dar a la piel sensible del bebé lo que requiere.

Los extractos de caléndula procedentes de la agricultura orgánica controlada son muy suaves para la piel. Varios aceites puros de plantas cuidan la piel de manera suave, promoviendo la formación de un escudo protector contra el calor. Así, la piel del bebé es capaz de desarrollarse de la manera más óptima.

Esta gama de productos de alta calidad está libre de materias primas a base de aceites minerales, colorantes, fragancias y conservantes. Los productos son tolerados por tipos de piel muy sensibles, dermatológicamente probados. Adecuado para recién nacidos y niños de todas las edades.